Frente Amplio justifica la violencia y agresión en contra de ex candidato presidencial José Antonio Kast

0
605

A pesar de que la inmensa mayoría del mundo político dio su respaldo al ex candidato presidencial José Antonio Kast, ante las agresiones sufridas en un acto en la Universidad Arturo Prat en la ciudad de Iquique, el Frente Amplio, a través de Facebook, emitió una declaración (que posteriormente fue borrada) pero que algunos usuarios de la red social alcanzaron a sacar un pantallazo.

En la declaración del Frente Amplio se puede leer “no se puede esperar que hacer política desde la provocación llevada al extremo no traiga consecuencias para un dirigente político que disfruta de una exposición mediática basada precisamente en sus polémicas intervenciones”.

Además, desde el nuevo bloque sostuvieron que “quien levanta las banderas de la discriminación y el odio no puede esperar que la respuesta sea siempre una pasiva tolerancia por parte de la gente”.

En tanto José Antonio Kast señaló a través de las redes sociales que “lamento profundamente que ningún líder del @elfrente_amplio (salvo Vlado Mirosevic), haya tenido la valentía de condenar este acto salvaje. Si algún día les pasa algo así, seré el primero condenarlo con mucha fuerza. Las diferencias políticas se borran frente a la violencia”.

EL MURO

Foto: Agencia Uno

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here