Diputada Hernández: “Quieren colonizar la mente de los niños con ideas homosexuales”

0
1359

Una de las detractoras más fuertes de la ideología de género está en Chile. Se trata de la diputada colombiana Ángela Hernández quien ha organizado cruzadas y marchas a través de toda Latinoamérica para evitar que en los colegios se enseñen estos temas y se respete el derecho preferente de los padres para educar a sus hijos.

La parlamentaria, que fue invitada por el candidato presidencial José Antonio Kast, aclaró que no es homofóbica, en conversación con EL MURO dijo que promover la identidad de género no hace otra cosa más que confundir a los niños. Además, acusó a la ONU de querer acabar con las familias tradicionales.

¿Por qué viene a Chile?

En Latinoamérica se ha emprendido una gran cruzada donde estamos defiendo la vida y la familia. Hay un tema muy doloroso para la niñez y muy preocupante que es la llegada de la ideología de género. Es perverso y al primer país que llegó fue a Colombia.

El año pasado, el 10 de agosto, hubo una marcha multitudinaria, más de dos millones de personas salimos a las calles para dejarle claro al gobierno y al ministerio de educación que los padres de familia no quieren que la ideología de género sea enseñada en las escuelas. En todos los países se han manifestado públicamente y por la presión ciudadana los gobiernos han tenido que erradicar esta curricula de sus ministerios de educación.

Desafortunadamente hemos recibido información gracias a las denuncias que ha hecho José Antonio Kast que toda la ideología de género ya llegó a Chile, así que venimos para advertir toda esta problemática a los padres de familia y cómo debemos juntarnos como sociedad civil para defender a nuestros niños de estos atentados morales.

¿Por qué considera que es un tema perverso y doloroso?

La ideología de género plantea que los hombres y las mujeres no tenemos una sexualidad al nacer, que todos nosotros somos un género y que a lo largo de la vida vamos construyendo nuestra sexualidad y decidiendo qué queremos ser. Plantea que tu no naciste siendo mujer, si no que tu papá, la sociedad, la escuela te obligó a ser mujer porque te trataron así, te vistieron como mujer y te dieron juguetes de mujer. Todo el mundo te obligó a ser mujer.

Con este argumento y falacia tan absurda toman a los niños y niñas de 5, 6 y 7 años y les dicen que no tienen una sexualidad y que escojan que quieren ser, eso es a todas luces una confusión para los niños y un abuso para los padres de familia que los están acompañando en el proceso de formación. Es una invasión y eso confunde a los niños en la sexualidad.

¿Cómo se puede evitar el bullying o los suicidios de los niños transgénero?

Los niños nacen siendo hombre o mujer. Si en el camino de la vida un joven o un adolescente siente una atracción sexual por alguien de su mismo género ese es otro tema y está en la libertad de vivir esa sexualidad y su familia tendrá la opción de acompañarlo en este proceso y revisar qué acciones como familia pueden tomar.

La psicología define ese tema como disfonia de género y los padres de familia van a tener que hacer un acompañamiento a sus hijos para tratar ese fenómeno. La ideología de género no plantea la protección a la primera infancia sobre el bulling. La burla escolar no sólo la viven los niños que sienten una orientación sexual diferente, que además es la minoría. Los menores también sienten bullying por su color de piel, por ser obesos o delgados, si son ricos o pobres.

El estado debe crear una campaña en contra generalizada, pero aquí se están aprovechando de hablar de una supuesta victimización para introducir otra cantidad de temas que en ningún momento están luchando contra el bullying, si no que están aprovechando la plataforma escolar para colonizar la mente de los niños con pensamientos y tendencias homosexuales.

¿Se considera homofóbica?

Amo a todos los seres humanos, amo a los homosexuales, tengo amigos cercanos homosexuales y esta no es una lucha contra el homosexual, es una lucha a favor de la primera infancia. El estado no tiene derecho de enseñar a los niños que no tiene una sexualidad clara.

Ud. dijo que el gobierno se Colombia iba a transformar la ideología de género en una colonización de homosexuales.

El mismo Presidente de la República tuvo que salir públicamente a aceptar que la identidad de género existía y que se habían equivocado , que no era algo propio para los niños y que no era correcto hacia los padres de familia y por eso retiraron toda la curricula escolar y la ministra de educación tuvo que renunciar a su cargo.

¿Qué le parece la propuesta de hacer baños mixtos en los colegios?

Es un tema de higiene y de lógica. Lasmujeres orinamos sentadas y los hombres de pie. Querer inventar un baño mixto para que todos entren a un solo lugar para hacernos creer que los hombres y las mujeres son iguales es una ridiculez porque tenemos diferencias genéticas.

A ninguna niña le va a gustar ir al baño de su colegio y sentarse en una taza que ha estado “meada” porque su compañerito ha venido antes. También es un tema de protección, dime si algunas familias se van a sentir contentas si sus niñitas van al baño y esté un chico de un curso más grande y más morboso que pueda incomodar a las niñas mientras estén haciendo sus necesidades básicas. Son espacios que cada ser humano merece tener y que no es beneficioso.

Los baños de las niñas tienen algunas especificaciones como toallas higiénicas y pañitos porque nosotros tenemos un sistema reproductivo y sexual muy diferente que hace que nos llegue el período, que nos de cistitis  y que estemos mucho tiempo en el baño. Son espacios que no deben ser invadidos por el otro.

¿Por qué cree que el tema de la identidad de género ha tomado tanta fuerza en el último tiempo?

Yo creo que no ha tomado fuerza, realmente es una minoría la que quiere imponer este tema que ha sido aceptado por gobiernos fortuitos y políticos mezquinos, sin embargo, los ciudadanos se han pronunciado.

La fuerza la tiene la familia que ha salido a defender a sus niños y ha salido a decirle no a estas corrientes. Todos estos temas son promovidos por la ONU que tiene una plataforma política en todo el mundo y que está muy interesada en acabar con las familias tradicionales e introducir en la sociedad de manera obligatoria la creencia de que la homosexualidad es algo natural, que está bien.

¿Por qué cree que la ONU quiere terminar con las familias tradicionales?

Porque lo ha venido haciendo. Lo primero fue introducir el aborto para acabar con la vida de los bebés, para asesinar a los niños desde el vientre. En un país como Colombia llevaron la eutanasia para deshacerse de los abuelitos y ahora llegan con un tema como la ideología de género para querer introducir en la mente de los niños que la familia ya no es un papá, una mamá y el niño. Si no que dos hombres o dos mujeres pueden ser familia.

En el caso de Colombia se acaban de casar tres hombres y están pidiendo adopción de un niño. Dime qué clase de familia le vas a dar a un niño con tres papás, quién es el papá, quién es la mamá y el otro quién viene siendo, es algo absurdo. Por qué ese afán de la ONU en desarraigar los criterios de familia que tenemos en nuestra sociedad para implantar la familia que ellos han construido y que quieren que todo el mundo acepte.

Carola Oyarce/El Muro

Foto: El Muro

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here