CIERRE DIARIO EL MURO: Por Gonzalo Arenas Hödar

1
818
FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Estimados lectores. Hace 3 años iniciamos la aventura de lanzar un diario electrónico especializado en política.  Inspirados en la conmemoración de los 25 años de la caída del Muro de Berlín, decidimos dar vida a un periódico que, informando en forma veraz y objetiva, se inspirara al mismo tiempo en los principios de la libertad.

Nos sentimos orgullosos por el trabajo que hemos realizado. Sin embargo, la dura realidad económica que actualmente viven los medios de prensa, tanto en papel como en digital, hace muy difícil poder sostener financieramente un proyecto como el que aspirábamos a construir en EL MURO.

Es por eso que les queremos comunicar con gran dolor que a partir de hoy cerramos nuestra página web, con la esperanza que, en un futuro cercano, se puedan abrir nuevos modelos de negocios que permitan sostener económicamente a medios como el nuestro.

Desde ya muchas gracias a todos quienes nos dieron entrevistas, columnas, opiniones, y también consejos, todo lo cual nos ayudó a ser un medio reconocido y capaz de poner en el debate público temas de la mayor importancia para nuestro país.

En forma especial queremos agradecer a todos nuestros fieles lectores, para quienes trabajamos con esfuerzo y entrega. A todos ellos un fuerte abrazo.

Gonzalo Arenas Hödar

Fundador y Director EL MURO (2015-2018)

 

1 comentario

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here