UF:26.617,26 UTM:46.647,00 Dolar:666,53 Euro:753,98 Cobre US$/Libra:2,57 Petróleo WTI US$/Barril:50,73 Ipsa:4.104,19 Dow Jones:20.894,83

José Antonio Kast: la mejor opción

Aníbal Domínguez Valdés

Martes 10 de enero de 2017

                    Estimado lector: partiendo esta columna, no puedo no acordarme de ti. Si , tu que estas cansado de los engaños, de la corrupción en la política, del empleo de influencias para hacerse rico en el menor tiempo posible, sobre todo cuando los implicados pertenecen a un partido que cacarea sobre la igualdad y el fin a los privilegios.

           Al mismo tiempo, te horrorizaste cuando Bachelet dijo, un 21 de mayo en su cuenta publica, que iba a enviar al congreso un proyecto de ley de aborto "terapéutico", y al instante, recibió un estruendoso aplauso de los invitados y gran parte de los políticos presentes. Una gran incoherencia de una persona que habla de los derechos humanos, y que, al mismo tiempo, es incapaz de entender que con el aborto se viola el mas elemental de los derechos: el derecho a la vida.

         Ademas, te indignas cuando las organizaciones de derechos humanos son incapaces de defender a los embriones humanos, y parece ser, que lo único que les interesa, es enviar ancianos militares a una cárcel. Se cae en la venganza, no en la justicia.

         Por otro lado, te das cuenta que, lamentablemente, el vicio es premiado y ensalzado, y la virtud es ridiculizada y objeto de burlas. Basta ver como funcionan los medios progresistas con sus adversarios ideológicos. Esto es el mundo al revés.

          Por ultimo, es posible que te indignes por el trato que recibe la autoridad en nuestro país, en forma especial una institución tan noble como Carabineros de Chile, víctima casi a diario de un trato denigrante y muchas veces violento, de parte de delincuentes de toda índole. Y la impotencia consiste en no poder hacer nada, de estar literalmente atados de manos.

           Y la guinda de la torta de este panorama desolador, es la virtual destrucción de la familia. Tanto los intentos del gobierno de Piñera como el de Bachelet, de equiparar la convivencia, por un lado y el de desnaturalizar el matrimonio entre un hombre y una mujer , por el otro, han sido intentos nefastos que han afectado a la familia, núcleo fundamental de la sociedad.

                      A ti, que estas cansado de lo antes enumerado, te pido que no te quedes en el living de tu casa quejándote: ayudamos, necesitamos de tu aporte para salir de esta situación. Firma por Jose Antonio Kast en cualquier notaria del país, salen en kast.cl , y solo debes llevar tu carnet de identidad y no estar inscrito en ningún partido político. El candidato es un tipo honesto, trabajador, capaz y esforzado, y va a hacer frente a los males antes enumerados.

Contamos con tu aporte, y tu firma y apoyo, y el de muchos mas, harán posible cumplir un sueño.

Aníbal Domínguez V.

Agricultor.

El "meme" del día

Las inversiones del PS ...

Las inversiones del PS ...