UF:26.637,26 UTM:46.693,00 Dolar:- Euro:749,60 Cobre US$/Libra:2,92 Petróleo WTI US$/Barril:49,91 Ipsa:4.104,19 Dow Jones:22.372,00

Comunicado Ministerio Público por nota publicada en EL MURO

Martes 5 de septiembre de 2017

Santiago, 4 de Septiembre de 2017

DESMENTIDO

Frente a informaciones de prensa aparecidas durante este 31 de agosto, en el Diario Electrónico El Muro, que señalan que el Directorio de la Asociación Nacional de Fiscales, en forma unánime, habría rechazado las declaraciones del Fiscal Nacional sobre la quema de 29 camiones en la Región de Los Ríos, la Asociación Nacional de Fiscales del Ministerio Público, manifiesta que ninguno de los 7 integrantes de este Directorio Nacional, ha tomado contacto con este medio de comunicación para intercambiar opiniones sobre el tema que en la referida nota se aborda. Por lo tanto, NUNCA HUBO TAL ACUERDO DEL DIRECTORIO PARA RECHAZAR LAS APRECIACIONES DEL SEÑOR FISCAL NACIONAL SOBRE ESTE TEMA.

Apoyamos el actuar de todos los medios de comunicación, pero es parte de nuestra política comunicacional que al entregar opiniones o aseveraciones a los diarios, televisión, y medios radiales o electrónicos, se haga indicando los nombres de quienes suscriben dichas opiniones.

Aclaramos que cada uno de los miembros de esta Directiva Nacional expresa sus pareceres gremiales a través de comunicados, previamente concordados, que se dan a conocer por la cuenta de Twitter de la asociación, y los medios de comunicación a quienes se reenvían

DIRECTIVA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FISCALES DEL MINISTERIO PÚBLICO

Respuesta de EL MURO:

La nota señalada se realizó en base a fuentes fidedignas del propio Ministerio Público. Las declaraciones que se transcriben son de fuentes que fueron testigos de los hechos y que corroboran la veracidad de lo señalado en nuestra nota.

/fiscales-en-picada-contra-jorge-abbott-decir-tonterias-no-es-gratis/elmuro/2017-08-31/084322.html

EL MURO

Relacionados

El "meme" del día

Underjackson...

Underjackson...